¿Por qué tengo eyaculación precoz? Razones por las que no puedes durar lo suficiente durante el coito

Quiero durar mas en la camaLos hombres que no pueden durar mucho tiempo durante el acto sexual suelen hacerse esta pregunta: “¿Por qué tengo eyaculación precoz?” Todos sabemos que la eyaculación precoz es una condición embarazosa y frustrante. Cuando experimenta este problema, podría destruir su confianza en sí mismo. Sin embargo, si desea poner fin permanentemente a este problema, primero debe averiguar las causas subyacentes de este problema. Es por eso que las píldoras, los aerosoles y las cremas que afirman curar la eyaculación precoz son solo una “solución temporal”. Es vital que se tome un tiempo para descubrir la razón detrás de su eyaculación temprana. Vamos a examinar algunas de las principales causas de este problema.

Las Razones más Comunes para No Poder Durar lo Suficiente en la Cama

Razón # 1 – Problemas de estilo de vida

Un estilo de vida saludable es muy importante cuando se trata de la eyaculación precoz. De hecho, el solo hecho de tener la forma de vida correcta puede ayudar a aumentar dramáticamente su poder de permanencia en la cama. Algunos hombres que sufren de eyaculación precoz son, como resultado, un bajo nivel de vida.

Si su dieta contiene demasiada grasa saturada, podría impedir la circulación y, por lo tanto, reducir las reservas de energía. Todo hecho disponible prueba que podría llevar a la incapacidad de durar mucho tiempo al hacer el amor.

Remedio: asegúrese de practicar ejercicio constante para ayudarlo a aumentar su resistencia sexual.

Razón # 2 – Tu estado de ánimo

Los hombres siempre han tenido la mentalidad equivocada sobre el sexo. Ven el sexo como un medio de placer más que de reproducción. Por lo tanto, si está experimentando eyaculación precoz, puede ser la forma en que su mente ha sido programada durante años. Es posible que deba volver a escribir el programa de su mente y reemplazarlo con información nueva.

Remedio: no tiene que ser agobiado por su incapacidad para durar más tiempo en la cama. Todo lo que necesita hacer es aprender las estrategias para controlar su excitación sexual. No vas a aprender esto de la noche a la mañana; Puede 5 minutos todos los días durante aproximadamente 2 a 4 semanas.

Razón # 3 – un cuerpo demasiado excitable

¿Sigues preguntando “¿por qué tengo eyaculación precoz?” Sin lugar a dudas, no podrás durar mucho tiempo durante el acto sexual si te excitas demasiado. Eso simplemente significa que, si su pene es demasiado sensible o si tiene una excitación rápida en el momento en que lo estimulan, existe una tendencia a que se produzca una eyaculación temprana.

Remedio: el poder de permanencia de la mayoría de los hombres en la cama mejora a medida que crecen. Tu juventud puede ser una de las razones por las que te emocionas demasiado. Si esto es cierto en tu caso, tu poder duradero mejorará con la edad. Sin embargo, hay una ventaja para un sistema eyaculatorio que responde demasiado, porque no sufrirás problemas sexuales comunes como la disfunción eréctil que la mayoría de los hombres de edad experimentan.

Esto es un hecho: alrededor del 40% de los hombres experimentan eyaculación precoz. Sin embargo, no tiene que preocuparse, porque puede poner fin de manera permanente a este problema con un poco de esfuerzo. Por lo tanto, antes de decidir cuál es el mejor tratamiento para su problema de eyaculación precoz, es imperativo que primero descubra las causas fundamentales de su problema.

Estos son solo algunos consejos sobre cómo tratar la eyaculación precoz de forma natural. La verdad es que las técnicas descritas anteriormente para durar más tiempo en la cama son extremadamente efectivas y te ayudarán a tener más confianza en las habilidades. Practique estos consejos de inmediato y se sorprenderá de cómo su capacidad de permanecer en la cama mejorará dramáticamente. Tu compañero también va a estar muy agradecido.