Después de las mujeres, los hombres descubrieron el milagro de la cirugía plástica. Hoy en el mundo, alrededor del 17% de los visitantes de clínicas especializadas en plásticos son hombres. ¿Crees que estas son solo estrellas de cine y estrellas del pop que se supone que «miran 100» por rango? Te equivocas. Bueno, si el ex primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, declaró abiertamente que había hecho un levantamiento, ¿qué sigue siendo un simple mortal? Exactamente, no tienen nada más de qué avergonzarse.

Una de las «áreas de atención especial» más populares entre los hombres es la barbilla. Políticos, diputados, empresarios, gobernadores y hombres que se cuidan a sí mismos acuden a las clínicas con la solicitud de deshacerse de su segunda barbilla. A menudo se someten a una liposucción (succión de tejido graso) y se levantan en esta área. Casi todo es igual que el de las mujeres.
Operaciones de alargamiento y engrosamiento del pene
La cirugía de alargamiento del pene es una de las formas más efectivas para agrandar el pene. En promedio, el pene después de que se hace 2-4 cm más largo. El uso regular del extensor durante varios meses aumentará el tamaño en otros 2-4 cm. El resultado final depende de las características individuales del cuerpo masculino y los datos iniciales.
Pero los expertos no recomiendan recurrir inmediatamente a la cirugía. La medicina moderna ha logrado avances significativos en los últimos 10 años. Y hoy es realmente posible prescindir de la cirugía mediante el uso de ungüentos, cremas y geles especiales, por ejemplo Titan gel. Si quieres saber más sobre qué es Titan Gel, como se aplica, sigue el enlace.
Los hombres recurren a operaciones femeninas
Hoy en día, las «zonas de atención especial» más populares entre los hombres son el estómago y la barbilla.
Políticos, diputados, empresarios, gobernadores y hombres que se cuidan a sí mismos acuden a las clínicas con la solicitud de deshacerse de su segunda barbilla. A menudo se someten a una liposucción (succión de tejido graso) y se levantan en esta área. Casi todo es igual que el de las mujeres.
Con el estómago: una historia aparte. Los hombres a partir de los 35 años visitan a un médico con estómagos. ¿Por qué es tan tarde si el estómago a menudo vuelve a crecer a 30? Y por lo tanto, según los cirujanos, hasta el 35 ° hito del verano, el hombre no logró darse cuenta de que era un hombre de negocios exitoso, y la cuestión de su estómago aún no es relevante. Por ejemplo, puede ir fácilmente al gimnasio. Quienes trabajan las 24 horas del día quieren medidas radicales con resultados instantáneos. La operación en el abdomen masculino es fundamentalmente diferente de la operación similar en el abdomen femenino: después de todo, la estructura anatómica es diferente. Si una mujer debe tener una forma redondeada, entonces para los hombres, una «barra de chocolate». Por lo tanto, varias tecnologías.

Recientemente, una operación con la ayuda de la cual los músculos bombeados se han vuelto muy populares. Los hombres, por ejemplo, ahora fácilmente hacen prótesis mamarias para crear el volumen y el alivio del cofre. A diferencia de las prótesis femeninas, los hombres obtienen prótesis más rígidas y densas en forma de músculo. El resultado es una imitación de un cofre inflado.
Otra de las operaciones más populares para los hombres es levantar (apretar). La edad del levantamiento masculino es mucho mayor que la femenina. La piel de los hombres es más áspera y está menos sujeta al tiempo. Por lo tanto, generalmente un hombre parece más joven que una compañera de 40 años, y si una mujer a esta edad ya puede ser apretada, entonces un hombre de otros diez años puede no pensar en ello. Recuerda haber levantado más cerca de 50 años.
Los riesgos de los plásticos en los hombres
¿Cuál es el riesgo de que un hombre se tumbe bajo el cuchillo de un cirujano plástico? Lo mismo que la mujer. Siempre debe contactar a un profesional, ya que los no profesionales tienen cualquier operación, incluso tan simple como eliminar una verruga, es potencialmente peligroso. Pero incluso si hablamos de profesionales, aún no puede garantizar un resultado del 100%.

Hay una serie de operaciones que son potencialmente peligrosas si no se prepara adecuadamente para ellas. Estas operaciones caprichosas a menudo no son susceptibles de una corrección precisa, y debe conocer bien las sutilezas y poder calcular todo correctamente. Una de estas operaciones es solo la abdominoplastia (abdominoplastia). Los médicos lo llaman una operación insidiosa, porque si no está bien preparada, crea muchos problemas. Juzga por ti mismo: durante la operación, no solo debes eliminar el exceso de grasa y hacer una «barra de chocolate», ¡sino crear literalmente un nuevo ombligo!
Otra operación insidiosa es en los párpados inferiores. La piel de todas las personas es diferente y tiene características de edad: alguien se estira un poco y a alguien le gusta el caucho. Se estira y se estira en la mesa de operaciones, y un médico sin experiencia quiere eliminar tanto y mucho más. Y luego puede resultar que los ojos no se cierren.
Y la tercera cosa delicada es la rinoplastia (plástico de la nariz). Simplemente parece que no hay nada que hacer en la nariz: a menudo el médico mira al paciente después de la operación y cree que todo resultó ser «cinco más», y después de dos semanas, si el cálculo es incorrecto, la nariz puede caerse o moverse hacia un lado. Los cirujanos experimentados afirman que puede hacer dulces con cualquier nariz, solo un médico debe dominar la tecnología.
Los hombres se recuperan como las mujeres, y aún más rápido. La diferencia está en la tecnología: por ejemplo, con el levantamiento masculino, la sutura se coloca de una manera completamente diferente, porque la línea del cabello de la aurícula masculina sigue una trayectoria completamente diferente.